JOSE ANGEL REYES NUEVO PRESIDENTE DEL COMITÉ DEL PAN MATEHUALA

39

Se llevaron a cabo las elecciones en el Partido Acción Nacional para elegir al nuevo dirigente donde el ganador fue José Ángel Reyes Ávila, quien tomara protesta como nuevo presidente del Comité Directivo Municipal del PAN el próximo 1 de septiembre.

Fueron 71 votos los que obtuvo el nuevo presidente del PAN mientras que los demás candidatos quedaron de la siguiente manera Salvador Páez Sifuentes 57, Reynaldo Cruz Llanas 52 y Francisco Paredes 15 votos a su favor.

Cabe hacer mención que durante toda la mañana de este domingo 11 de agosto estuvieron llegando los militantes a las instalaciones de Acción Nacional Ubicadas en la calle de regules para votar.

José Ángel Reyes Ávila dio las gracias a los militantes panistas ya que en esta Jornada electoral que tuvieron dentro del comité Directivo Municipal, se le dio la confianza a él y logro ganar esta importante elección, en la que acudieron a votar una tercera parte de los militantes de este importante Partido Político.
Dijo que el Primero de septiembre tomara posesión de su cargo el cual el estará encabezando en el periodo 2019-2022, agregó que para empezar a trabajar el 15 y 16 de septiembre el Partido acción Nacional cumple ochenta años de su fundación por lo que primeramente empezara a trabajar en actividades para este importante festejo.