Sin importar la edad, ni cantidad: ¿consume usted bebidas con alcohol?, Cerveza, vinos o diversos licores, esta información es de su interés.

En el mundo hay 2,300 millones de personas que son bebedoras habituales de alcohol; y en San Luis Potosí, siete de cada diez, lo consumen y cinco están abusando de éste, familias y comunidades sufren las consecuencias del consumo nocivo de esta droga derivando a la violencia, lesiones, problemas de salud mental y enfermedades como el cáncer.

La Universidad de Matehuala invita a la presentación del libro ¡Advertencia del gobierno! Acerca del alcohol, de Rocío Carreras, que se llevará a cabo este jueves 23 de mayo a las 18:00 horas en Auditorio de la Universidad de Matehuala.

La autora orgullosamente potosina, ha realizado estudios de educación superior en México y Estados Unidos y su pasión por el desarrollo del ser humano y especialmente por la familia la han inspirado a especializarse en estos temas.

De manera especial pone el dedo en la llaga en el consumo desmedido de alcohol, cáncer que está socavando a nuestra sociedad.

El libro nos presenta una serie de advertencias actuales del gobierno en relación al alcohol que es consumido por una enorme cantidad de la población mundial.

La presentación del libro correrá a cargo de Alfonso Nava, Rector de la Universidad. Entrada Libre.