PREPARA FESTIVAL DEL DIA DEL NIÑO EMPRESAS POCA LUZ

77

Por más de 15 años consecutivos Empresas Poca Luz ha llevado a cabo el tradicional festival del día del niño, y este año no será la excepción pues anunciaron que este próximo domingo 28 de abril efectuaran la fiesta para todos los niños de Matehuala en la Plaza de Toros Santiago J. Vivanco a las seis de la tarde.

En este magno evento estarán entregando bolos a todos los niños a la entrada, así mismo contaran con un muy buen show de payasos los cuales harán diferentes juegos para los niños en los que entregaran premios, así mismo montaran un espectáculo para hacer reír tanto a niños como adultos, quienes se volverán a recordar su infancia, este será un evento cien por ciento familiar, por lo que todos los chiquitines tienen que acudir acompañados de un adulto.

Entre los premios estarán regalando y rifando tablets, balones de futbol y básquet bol, bicicletas, además de la tradicional lluvia de pelotas, cabe hacer mención que los boletos para la rifa se le darán a los niños a la entrada del evento, también contaran con un área especial para los pequeños que padecen de alguna discapacidad.

Se contará con elementos de Protección Civil para apoyar en caso de una emergencia, así mismo se tiene un cupo limitado donde solo habrá entrada para un aproximado seis mil personas máximo esto para evitar algún accidente
Finalmente invitan a todas las personas a llevar a sus niños este 28 de abril a la Plaza de Toros Santiago J. Vivanco, en punto de las seis de la tarde y regalarles una sonrisa a todos los niños de Matehuala.